Revisando mis posts de hace 10 años siento calambre en el ojo por las faltas ortográficas que tenía, espero en algún momento poder corregirlo. También pude evidenciar una vez más que se puede leer a una persona a través de sus letras, sus miedos, sus sueños, incluso hasta su corazón, y puedo asegurar que si me propusiera escribir los mismos títulos haría algo completamente diferente, es que la persona que escribió eso hace 10 años ya no existe, existe una versión diferente, con otras vivencias, con otros dolores y con otras bendiciones, por eso me pregunto si me leyera 10 años en el futuro a que persona estaré leyendo.
Y tú, ¿como eras hace 10 años?
2 comentarios:
Ñaño! lo de escribir es algo tan gratificante donde vas materializando lo intangible, no recuerdo cuando fue la última vez que escribí algo aquí, recuerdo que contigo comenzamos en este blog. Me gustaría también retomarlo.
Y es muy cierto lo que dices de lo del tiempo, hace 10 años era todo distinto, no era tan ingrato jaja pero en los próximos 10 años espero seguir teniendo tú amistad.
Aunque me sale tu nombre cómo unknown, se que eres mi Ñano Beto ya que eres el mas ingrato jaja y también porque se que te gusta escribir, si Ñano! Ayuda escribir y mas que todo hay que hacer lo que nos gusta, en este caso escribir! Un abrazo Ñano
Publicar un comentario