28 dic 2019

Entre otras cosas

Está claro que siempre le pedimos cosas a Dios,  Bendiciones, trabajo, salud. Hay algo que le quiero pedir que no quisiera que se me vaya nunca, se llama EMPATÍA.

Hay pocas cosas que me Indignan en la vida, una puede ser la falta de humildad, otra el racismo, esa gente que se cree mas que los demás provocan muchos sentimientos que no quisiera sentir. La falta de empatía no me indigna, me decepciona, me duele, duele que las otras personas no se puedan detener un momento a ponerse en los pies del otro, solo piensan por ellas, para ellas y por lo que ellas consideran que esta bien y deben hacer, aún cuando en algunos casos es su responsabilidad ser empáticos.

En los pocos años que tengo (quince) he visto que Dios  nos bendice grandemente, hay personas que te acercan a Dios, pero también hay personas que dañan tu corazón, importante es, no dejar que lo último sea permanente, debemos sanar nuestro corazón, se que es difícil, pero como hace unos días pensé: “ Lo que hace perfectas a las personas son sus errores” porque los convierte en humanos y les da la oportunidad de corregir y ser mejores.

Luego de meses sin escribir he vuelto para decirte FELIZ AÑO 2020 y que Dios te bendiga!