Puede pasar de todo el día que te dicen que vas a ser Papá:
Puede ser un día terrible en el trabajo, puede que estés preocupado por las deudas como siempre, aburrido, con hambre, pensativo, puedes estar como sea pero al final te lo tienen que decir. Gracias a Dios para mi no fue así; fue un día normal, con bastante trabajo, cansado mentalmente pero fue un buen día, estuvimos conversando, riéndonos, jugando con mis sobrinos que están en casa, todo muy bien.
Luego, te sientes tranquilo pensando que todo está normal, que ya tienes que dormir porque es tarde (00:30) y después vas a estar muy cansado en el trabajo al siguiente día, le das un beso de buenas noches a tu esposa y te dice: Te tengo un regalito... Un regalito? que bonito, que detallista piensas y así de repente te enteras que vas a ser Papá.
El primero que interviene es el corazón: Instantáneamente dice Wooooooooooowwwwwww!! es su primera reacción, en seguida se le comienza a formar una sonrisa enorme en su cuerpecito rojo que se instala como un tatuaje.
Lo segundo que interviene es la sangre: De repente se convierte en travelina y la que tenías en los pies se sube a la cabeza, la que tenías en la cabeza se va a los brazos, la que tenías en los brazos se va a la cabeza, al pecho, a las piernas y luego sin cansancio regresa a su lugar original y claro, esto es un ciclo interminable.
Luego ya no sabes el orden de nada, es un sentimiento muy especial, muy diferente, podría decir casi indescriptible pero justamente voy a tratar de describirlo entonces no digamos eso, bueno ya lo dije, volvamos al punto principal. Se podría decir que es un sentimiento lleno de emociones, definitivamente hay mucha felicidad, hay emoción, si claro que hay emoción, asombro, sorpresa como lo quieras llamar, te olvidas de todo, recuerdas todo, te sientes agradecido, asustado, luego otra vez muy feliz, quieres llorar, quieres reír, le robas la frase al corazón y dices Woooooooooowww!!! te quieres convertir en sangre e irte corriendo (no mentira jaja) piensas mucho en Dios y te pones feliz por sentir todo su amor reflejado en tu familia y en lo que aún estás asimilando, en ese momento quieres abrazar a tu esposa, quieres llamar a tu mamá, a tu papá, contarles todo, a tus amigos, a tu familia, es tanta felicidad que tu cuerpo no soporta manejar solo esa noticia y justamente eso yo no pude hacer porque era de madrugada, entonces el cuerpo reacciona y no te deja dormir en toda la noche.
Luego de un par de días puedes sentarte a escribir estas pequeñas letras, un poco mas relajado porque ya pudiste contarle a las personas que quieres, es una carga menos ya que comparten tu alegría extrema, ves a tu esposa como un ángel, si ya la amabas antes ahora es algo que sobrepasa tus expectativas en el amor (Ella tiene dentro suyo un hijo mío!!!!!!!!!!! perdón si me exalte) , ya tienes muchos planes para el bebito o la bebita, tienes muchas cosas, podría escribir por horas todo lo que siento y pienso pero en definitiva siento mucha tranquilidad porque es otra demostración de que Dios nos ama inmensamente, siento mucho amor, mucha incertidumbre, mucho agradecimiento, nervios, en definitiva sientes algo muy bueno, muy especial, de corazón te deseo este sentimiento multiplicado por un millón ya que es sencillamente hermoso.
Hoy será un gran día del Amor, por eso le dedico estas letras a mi esposa Connie, es lo mas bello que me has dado, TE AMO!!!
Feliz día para todos!