4 sept 2014

Dificultades???

Desde hace algunos días tenía muchas ganas de escribir, de repente el mundo conspiro para que lo hiciera hoy, justamente dos años después de mi ultima entrada.

Esta hablaba del cambio que iba a realizar en mi vida, de la aventura que comenzaba, de los sueños, los miedos, pero lo que mas me llamo la atención es como se desbordaban las ganas y las fuerzas que tenía en ese entonces.

Hoy en un momento extremadamente difícil de esta ansiada aventura puedo asegurar que NO ME ARREPIENTO, he aprendido, sufrido, gozado, llorado tanto, pero tanto que no era como me lo imaginaba, si quisiera detallar cada situación que he vivido seguramente me faltarían letras.

Si alguna vez alguien llega a leer esto (espero que si) lo mejor que le puedo decir es que BUSQUEN SUS SUEÑOS, NO SE LIMITEN, ATREVANSE, con mucho esfuerzo lo van a lograr, sin embargo existen dos cosas que tienen que tomar en cuenta:

1. EL CAMINO ES DIFICIL Y MUY LARGO.- Se van a caer y golpear mucho

Estas caídas y golpes como los quieran llamar, los pueden distraer y cometer ciertos errores como los que yo he cometido, no permitan que esto los desenfoque, realicen todo paso a paso, y traten de tener un plan de contingencia, que lo que salga mal no los liquide sino que les enseñe y los ayude a seguir adelante. Ademas, es cierto, el camino es muy largo así que cuando te sientas derrotado recuerda que falta mucho por recorrer.

2. HAY PROS Y CONTRAS

Aprovecha los Pros: Tu tiempo, tu espacio, tus reglas, tus ganas, tus sueños, tus metas, tus limites, tu actitud, tu techo, tu negocio, tu empresa, tus ingresos, lo mejor de esto es que son tuyos y trabajas para ti y tu familia.

Ten en cuenta los Contras: A mi me toco aprender mucho en el camino, tu negocio no se mueve si tu no te mueves, no puedes esperar que las personas que trabajan contigo tengan la misma entrega que tu, o que piensen o hagan lo que tu harías, si es tu negocio debes enseñar y exigir.
Tu eres el responsable de todo, aquí no hay despido si algo sale mal, aquí tienes que resolverlo si porque si.

Podría hablar mucho sobre esto, talvez lo haga en otra entrada y sea mas especifico, pero en esencia lo que quise proyectar en esta entrada es que GRACIAS A DIOS podemos vivir una infinidad de experiencias buenas y malas y que solo depende de nosotros como las sobrellevamos para seguir adelante, y créanme no es fácil, tengo muchas malas pero aun así dando una pequeña mirada para atrás coges impulso y recuerdas que no te queda de otra TIENES QUE RESOLVERLO.