Un día estaba Dios creando personas y pensó en alguien en particular… dijo: este chico Fernando me salió complicado, con un carácter!! y para colmo Feíto!! Dios pensaba y pensaba y dijo: de alguna manera tengo que recompensarlo.
Paso 1 año, diez meses y 15 días planeando la recompensa para Fernando; entonces cuando tenia todo claro llamo a todos los Angelitos del paraíso, les pidió que dejaran de un lado todas sus tareas y que fueran a ayudarlo.
Les dijo muy claro: “Hoy vamos a crear a alguien muy especial, alguien que llenará de alegría la vida de este pobre feíto hijo mío Fernando, vamos a crear a la mujer mas hermosa en la tierra, ella va a tener un corazón hecho de los mejores sentimientos que existen en todo mi reino, sus ojos tendrán la luz necesaria para iluminar el camino de Fernando y de sus seres queridos, su sonrisa será combustible para que Fernando pueda vivir feliz, sus brazos tendrán el largo perfecto para poder abrazarlo, sus hombros serán manto para sus lagrimas y sus manos soporte para levantarse, desde este preciso momento se convertirá en dueña del corazón de Fernando”.
Y así fue… Crearon a la mujer perfecta para Fernando, luego de esto Dios dijo:
“Envíen a la tierra a esta mi mejor creación que yo sabré reunirla con Fernando en el momento perfecto”
Ese día… 8 de febrero de 1988 Fernando aprendió a caminar…
FeLiZ Cumpleaños Mi ChiNiTa!! Te AmO con todo mi Corazón!! y Gracias por hacerme tan afortunado! =)
Que Viva Mi chinita!! Que Viva mi Amor!!!