11 nov 2010

Golpe, dolor, decepción, obstáculo, desilusión, error, injusticia, paciencia, aliento, sorpresa, apoyo y amor

Cuando se suponía q hoy iba a ser uno de los días mas felices de mi vida, paso lo que no esperaba.

Las personas pensamos en algo, creemos en algo y fácilmente terceros te pueden aplastar como gigantes a enanos, así me paso hoy, así me desilusione, así sentí decepcionar a mi gente y a mi mismo, me preguntaba por que? que paso? si me esforcé tanto? pues al parecer no fue lo suficiente, creí en lo que hice, en lo que vi, pero no pude ver mas allá, ahí estuvo mi error, el golpe fue muy fuerte, hoy ya no tengo lagrimas para navidad, estoy mas chino ahora, busqué y no encontré una manera para sentirme mejor. También recordé que cada persona es un mundo diferente, que las tempestades vienen en ciertas circunstancias para unos y en otras para aquellos.

Pero luego, ya con el corazón seco, me di cuenta que soy muy afortunado, tal vez y si no hubiera pasado esto, no habría vivido lo de hoy; me sorprendí, mi papi me sorprendió, una persona tan fría conmigo, me demostró todo su amor y su apoyo en un momento muy difícil para mi, lo que yo mas quería era que se sintiera orgulloso y lo primero que pensé cuando paso esto era en un momento incomodo, decepcionante, pero todo lo que hizo fue apoyarme, Gracias Dios por permitir que mi Papi demuestre su amor conmigo hoy, me apoyo, me dijo que todo iba a estar bien, que haga lo que tenga que hacer pero que todo iba a estar bien, que no tenia porque estar triste y a estas horas de la noche me doy cuenta de eso.

Por otro lado mi Mami nunca falla, siempre conmigo, mi novia incondicional poniendo todo su amor, mucha paciencia, me brindó su hombro para llorar, su atención para olvidar, sus consejos para salir adelante , mis amigos y familiares presentes, esto es solo un obstáculo, pero no impenetrable, lo arreglaré, pasará

Hoy disfrutaré todo el amor que recibí, mañana disfrutaré el orgullo de haberme levantado gracias a ellos.

Una vez mas, a Dios gracias por todas las bendiciones.