La vi esa noche, la vi sonreír, la vi llamar la atención, palabras, gestos, bromas … así empezó.
Luego no se como se dio cuenta de lo feliz que me iba a hacer, no se como entendió que ella fue hecha para mi, vio hacia adelante y supo en lo que me iba a convertir, supo que soy de ella tanto como ella para mi.
Llegó y me sorprendió, me enamore de su esencia, de su sonrisa, de su lucha, me enamore de su amor.. Me impactó su cariño, sus fuerzas para quererme tanto, ella sabía y yo no entendía, algún angelito debió decirle, y se quedó. Le agradezco tanto a Dios porque se quedó, luchó y me amó.
Ahora me puedo permitir decir que la encontré, después de extrañarla, necesitarla; llego a mi vida la completa felicidad, las ganas de amar para siempre, las ganas de compartir lo que nunca he compartido, las ganas de darle al mundo un ejemplo de amor.
Sencilla, cariñosa, coqueta, respetuosa, ansiosa, enamorada, bella, hermosa, mujer, amiga, soñadora, complaciente, preocupada, cuidadosa, atenta, encantadora, amable, llorona, especial, infinitamente especial, la mujer de mi vida, el amor de mi vida. Así la conozco, así me enamoré, así la llegue a amar.
Cuando le rodaron lagrimas de felicidad, me di cuenta que no existe un lugar en el mundo en el que yo quiera estar sin contar con su presencia. Sepa usted mi chinita hermosa que es la primera vez que soy tan feliz al escribir, porque estoy escribiendo sobre nuestro eterno amor.
Gracias por hermosos momentos, gracias por las canciones, por los gestos, por los detalles, gracias por la compañía, la paciencia.. Muchas muchas gracias por amarme como soy, eso y mucho mas la hacen eterna mi amor.
TE AMO MI CONNIE, TE AMO MI VIDA!
