29 oct 2010

La extrañe, la necesite, le pedí a Dios por usted!

Mi chinita

La vi esa noche, la vi sonreír, la vi llamar la atención, palabras, gestos, bromas … así empezó.

Luego no se como se dio cuenta de lo feliz que me iba a hacer, no se como entendió que ella fue hecha para mi, vio hacia adelante y supo en lo que me iba a convertir, supo que soy de ella tanto como ella para mi.

Llegó y me sorprendió, me enamore de su esencia, de su sonrisa, de su lucha, me enamore de su amor.. Me impactó su cariño, sus fuerzas para quererme tanto, ella sabía y yo no entendía, algún angelito debió decirle, y se quedó. Le agradezco tanto a Dios porque se quedó, luchó y me amó.

Ahora me puedo permitir decir que la encontré, después de extrañarla, necesitarla; llego a mi vida la completa felicidad, las ganas de amar para siempre, las ganas de compartir lo que nunca he compartido, las ganas de darle al mundo un ejemplo de amor.

Sencilla, cariñosa, coqueta, respetuosa, ansiosa, enamorada, bella, hermosa, mujer, amiga, soñadora, complaciente, preocupada, cuidadosa, atenta, encantadora, amable, llorona, especial, infinitamente especial, la mujer de mi vida, el amor de mi vida. Así la conozco, así me enamoré, así la llegue a amar.

Cuando le rodaron lagrimas de felicidad, me di cuenta que no existe un lugar en el mundo en el que yo quiera estar sin contar con su presencia. Sepa usted mi chinita hermosa que es la primera vez que soy tan feliz al escribir, porque estoy escribiendo sobre nuestro eterno amor.

Gracias por hermosos momentos, gracias por las canciones, por los gestos, por los detalles, gracias por la compañía, la paciencia.. Muchas muchas gracias por amarme como soy, eso  y mucho mas la hacen eterna mi amor.

TE AMO MI CONNIE, TE AMO MI VIDA! 

15 oct 2010




Cuando esperas algo, el hecho de q ese algo no llegue te transporta a un mundo miserable de compacion grande hacia ti mismo, de enojo en mi caso, y de muchas dudas, puedes llegar a pensar q es mejor no esperar nada para no sentirse asi, pero eso es tan estupido como lo primero.
Esperar cosas esta bien! Siempre que la esperes de alguien que en algun momento sabes que te las puede dar pero tienes que tener presente que el hecho de que lleguen o no, no va a cambiar lo que uno tiene que ser o hacer como persona, amigo, pareja, hijo, hermano, uno debe actuar por lo que es y por lo que cree.. Claro no siempre podemos pero debemos.

4 oct 2010

Me sirve y no me sirve

La esperanza tan dulce, tan pulida, tan triste, la promesa tan leve no me sirve no me sirve tan mansa la esperanza, la rabia tan sumisa tan débil tan humilde, el furor tan prudenteno me sirve, no me sirve tan sabia tanta rabia, el grito tan exacto si el tiempo lo permite alarido tan pulcro no me sirve, no me sirve tan bueno, tanto trueno el coraje tan dócil, la bravura tan chirle, la intrepidez tan lenta no me sirve, no me sirve tan fría la osadía, sí me sirve la vida que es vida hasta morirse, el corazón alerta sí me sirve, me sirve cuando avanza la confianza, me sirve tu mirada que es generosa y firme, y tu silencio franco sí me sirve, me sirve la medida de tu vida, me sirve tu futuro que es un presente libre y tu lucha de siempre sí me sirve, me sirve tu batalla sin medalla, me sirve la modestia de tu orgullo posible y tu mano segura sí me sirve me sirve tu sendero compañero.

Mario benedetti! A su salud!